dimarts, 1 de febrer del 2011

I Comité JSPV Provincia de Valencia

El 29 de enero se celebró el 1º Comité Provincial de Joves Socialistes de la Provincia de València. Al mismo acudieron 110 delegad@s de los municipios de nuestra provincia y se aprobó el Informe de Gestión que recoge el trabajo de la Ejecutiva Provincial durante su primer año de existencia.

El líder de Joves Socialistes de la Provincia, José Carlos Orpi alertaba de que “la maquinària mediàtica de la dreta és molt potent, però hem de saber treballar per a aprofitar els recursos que ens permeta acostar-nos a la societat. A la nostra societat, està emergint una nova forma de concebre el món que ens envolta, basat en la modernització i digitalització dels recursos i serveis juntament amb les relacions 2.0. No hi ha cap cortina de fum capaç d´amagar el desastre del Govern de Camps.”

David Teschendorff, en su papel de Vicesecretario General de la Comarca de Horta Nord, intervino en el comité advirtiendo de que "no es momento de aplaudir, ya que estamos viviendo el peor momento de nuestro partido en la historia de la democracia moderna. Es el momento de mirarnos a la cara y de pensar qué hacemos mal, el momento de estar más unidos que nunca, el momento de trabajar, trabajar y trabajar".

En esa línea de cambio y de mayor exigencia, entraron nuevos compañeros a formar parte de la Comisión Ejecutiva Provincial:
- Secretari de Política Lingüistica: Robert Martínez
- Secretaria de Política Municipal: Úrsula Frechina
- Secretari de Comunicació: Rubén Malonda
- Secratari de Acció Electoral: Gabi Salinas
- Secretari d´Ocupació i Emancipació: José Muñoz ocuparà
- Secretaria de Política Institucional: Carme Hernández (Horta Nord)
- Secretaria de Moviments Socials i ONG´s i LGTB: Belén Oltra
- Secretaris Executius: Laura Morell, Jorge Martínez, José Seco (Horta Nord), Lorena Valgañón, Andrea Zapata, Omar Sala y Ricardo Sánchez

El también Secretario General de JSPV Almàssera concluía reconociendo a Jose Carlos Orpí que "tú mismo nos ha dado confianza y más protagonismo en tu ejecutiva. No te vamos a fallar. De cada compañero de Horta Nord que ha entrado en esta ejecutiva espera sólo lo mejor y llámanos la atención en el momento que no sea así."

Para concluir, el Secretario General de la Provincia exigió que “hem d´eixir al carrer i, explicar-los a les persones barri a barri, poble a poble que estem en una situació d´urgència i de necessitat de canvi”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada