dijous, 2 de desembre del 2010

I Comité Comarcal JSPV Horta Nord

Ayer 1 de diciembre se celebró el I Comité Comarcal de Joves Socialistes de l´Horta Nord.
Se trata del I Comité de la nueva ejecutiva comarcal que se nombró el pasado 9 de mayo y donde nuestro Secretario General de JSPV Almàssera ocupa los cargos de Vicesecretario General y Administración.

En el Comité se procedió a votar la gestión de los primeros 6 meses y cabe destacar que dicha gestión fue aprobada por unanimidad por todos los pueblos de l´Horta Nord que asistieron. En Almàssera entendemos y sabemos de primera mano que ese mérito es fruto de la ilusión y el esfuerzo de todos los miembros de su ejecutiva.

Dicha ejecutiva es un ejemplo de compañerismo y trabajo socialista y no negamos que son una de las razones por la que en este pueblo la militancia de los Joves Socialistes se ha triplicado en los últimos meses y continúa creciendo.

Os damos públicamente la enhorabuena y como agrupación crítica que somos ahora os pedimos y esperamos más trabajo y todavía mejor para los próximos 6 meses.

Además, aprovechamos también para felicitar al nuevo compañero de Almàssera Aitor que se incorpora a la ejecutiva comarcal y que sin duda aportará lo mejor de sí mismo, que es mucho, a JSPV Horta Nord.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada